domingo, 26 de abril de 2009

4 millones y pico

Desde luego estos días al leer la prensa te dan auténticos escalofríos y te haces una pregunta muy simple: ¿Se puede aguantar?. Hace un año o quizás algo más todo el monte era orégano, había empleo por doquier, los bancos te asediaban para darte una hipoteca y ahora casi no te dejan traspasar la puerta de entrada.
En vez de tanto enfrentamiento deberían los políticos crear una hoja de ruta, es decir un punto de partida y después ya veremos, pero eso de andar a ciegas sin saber lo que se hace ni tampoco el por qué pienso que no va a conducir a nada.
Un banco está en quiebra tácita o sea quiebra disimulada y le dan un préstamo o sea lo rescatan para que pueda dar hipotecas a sus clientes preferenciales, vamos para liar la madeja un poquito más.
La restauración hasta hace poco nuestro mejor cliente, está por los suelos, se dedican a traer turismo barato y así nos va, borracheras por aquí y peleas, etc... Los bares y demás como tienen poca clientela al que entra sablazo y mal atendidos.
Los empresarios quieren justificar la crisis con el despido libre, a este paso no hará falta ninguna reforma laboral, no habrá a quién despedir, lo sindicatos calladitos, como siempre no se el caso que se proponga una reforma sindical y entonces que haremos. Vale más la pena hacerte hoy la foto con el gobierno y mañana con los empresarios, así todos contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario