martes, 5 de mayo de 2009

Primavera

Ya estamos en primavera real, o sea ya podemos ir a las playas, los prejubilados nos damos grandes paseos con las bicis y repasamos la prensa. Vaya tranquilidad, lástima que no se goce lo suficiente cuando lees el diario y ves que pasan de 4 millones y los políticos a la suya a hacer promesas que saben que son irrealizables, pero mientras tanto se hacen la foto.
A la pandemia no le hacen demasiado caso, pero ésta u otra nos cogerá de pleno pues hay mucho descontrol, solo tenemos que pasear por los barrios antiguos de las grandes ciudades y comprobaremos la desidia existente. Te ofrecen de todo cada cinco pasos, sexo barato y toda clase de drogas mayores y menores y demás.
Estos dias el pais ha estado dividido, la mitad contento la otra mitad decepcionado, el año pasado fué al revés y el próximo, ya veremos. Que haya concordia y siga la afición.

2 comentarios:

  1. Políticos, corrupción, gripe, crisis, al fin y al cabo todo es una pandemia.
    Esperemos que el verano nos traiga mas tranquilidad a tod@s.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, mi blog actual es www.unjubilado.info, pero como en ocasiones Google o Blogspot no me dejan publicar con mi ULR me desvían a un blog que tengo de prueba para estos casos.

    ResponderEliminar